La marca de camiones cuenta con una nueva opción para la extensión de la garantía de sus equipos.
Iveco lanzó el Contrato de Mantenimiento y Reparación, un nuevo beneficio de posventa al servicio de sus clientes. El programa ofrece dos versiones: el Contrato Esencial, que consiste en la cobertura del plan de mantenimiento de la unidad; y un Contrato Total, que agrega la posibilidad de sustitución de piezas.
Gastón Gancedo, del área de soporte de Producto de Iveco, destacó que es fundamental contar con este tipo de servicio «ya que es un gran respaldo para el cliente desde la marca, teniendo su vehículo en perfectas condiciones de mantenimiento a lo largo de toda su vida útil; respaldado por la utilización de repuestos originales y el empleo de mano de obra calificada del personal de la Red de Concesionarios».
El nuevo programa Contrato de Mantenimiento Iveco incluye además todos los beneficios de la asistencia a vehículos en ruta Iveco Servicio, con atención telefónica exclusiva las 24 hrs., servicio de mecánica móvil y, en el caso que se requiera, la posibilidad de traslado al punto más cercano de la Red de Concesionarios.
Sobre el nuevo servicio, concluye Sebastián Macías, director Comercial de Iveco: «A través de este lanzamiento, le estamos brindando a nuestros clientes un servicio de atención muy importante para la marca. Queremos estar cada vez más cerca de ellos».