Acompañado por la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, el Presidente habilitó el tramo de la ex Ruta 8 en la localidad de Bella Vista y pidió que cada argentino "ponga su granito de arena" para que el país crezca.
El presidente Mauricio Macri volvió a mostrarse en el conurbano bonaerense junto con la gobernadora María Eugenia Vidal, al encabezar un acto para inaugurar obras viales en la ex Ruta Nacional 8 en el partido de San Miguel.
Durante su discurso, el mandatario pidió que los argentinos crean en lo que son "capaces de hacer" y que "cada uno ponga su granito de arena" para que el país crezca durante los próximos veinte años. "Todo puede cambiar y mejorar", afirmó.
Con tono de campaña, el jefe del Estado agregó: "Un día nos vamos a levantar y vamos a ver que todo cambió. ¿Por qué? Porque trabajamos juntos, diciéndonos la verdad".
Macri y Vidal inauguraron las nueve obras de repavimentación y ensanche a la altura de Bella Vista. "No me puedo morir sin ver la Ruta 8 doble mano. Nos ha demorado la lluvia", afirmó. Según el mandatario, la obra "será un cambio definitivo para más de 250 mil personas" que utilizan ese corredor.
El Presidente y la gobernadora estuvieron escoltados por el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, y el intendente de San Miguel, Jaime Méndez.
26 de septiembre de 2017 – Fuente: La Nación