Producida en General Pacheco, la Trendline MT 4×4 de Volkswagen completa la oferta con 11 versiones disponibles.
Volkswagen Argentina anunció el lanzamiento de la Nueva Amarok “Trendline” MT 4×4. Producida en el Centro Industrial de Volkswagen, en General Pacheco, y exportada a Latinoamérica- esta variante completa el portafolio de 11 versiones disponibles en el mercado.
La flamante pick up “llega para redefinir el concepto de las versiones de entrada de gama en el segmento B Pick-up, destacándose por su amplio equipamiento, robustez, seguridad y ofreciendo una opción más completa y atractiva para los clientes”, destacaron desde la marca.
La “Trendline” MT 4×4 está equipada con el motor 2.0 TDI Biturbo de cuatro cilindros en línea, 400Nm de torque a partir de las 1.500rpm y 180CV, combinado con una transmisión manual de seis marchas y tracción 4×4, con reductora y bloqueo mecánico y electrónico de diferencial.
Ofrece mayor equipamiento que su predecesora encontrando en su exterior nuevos faros delanteros con tecnología “VW LED” con función DRL integrada, overfenders color carrocería, lona marítima de serie, llantas de aleación “Milford” de 19”, iluminación de caja de carga, sensores de estacionamiento trasero.
Conexiones
En su interior, presenta un nuevo volante multifunción revestido en cuero con costura “Flint Grey”, sistema multimedia “Composition Touch” de 9” con “App Connect”, control de velocidad crucero, espejos exteriores con regulación eléctrica y desempañador, nuevos puertos USB (1 tipo “A” frontal + 2 tipo “C” traseros) para conectar y cargar cualquier dispositivo.
Por otro lado, suma un diseño de asientos con tapizado en cuero sintético, apoyabrazos central. El piso del vehículo está revestido en goma aportando facilidad para su limpieza.
En términos de seguridad la carrocería de la nueva Amarok cuenta con refuerzos laterales incorporados en la puertas delanteras y traseras, equipa Airbags frontales para conductor y acompañante, Airbargs laterales y nuevos Airbags de cortina, tanto delanteros como traseros. También suma una alerta tanto acústica como visual de cinturones de seguridad no abrochados en plazas delanteras y traseras para todas las versiones, de serie.
El vehículo está disponible en cinco colores: “Plata Pirita”, “Azul Atlántico”, “Negro Profundo”, “Gris Indy” y “Blanco Puro”.
La garantía estándar es de seis años y/o 150.000 Km, lo que ocurra primero. Las versiones 2.0 litros incluyen el primer servicio bonificado y la mano de obra del segundo y del tercero también bonificado. En especial las versiones V6 tienen bonificados desde el primer servicio hasta el tercero.