Llegó NegociAR

La plataforma online, gratuita y colaborativa de GS1 conecta a los productores locales con los supermercados, a fin de vender sus productos en las góndolas del país.

GS1 negociAR es la solución perfecta para emprendedores, empresas pequeñas y medianas que buscan crecer en el mercado y expandir sus horizontes.


GS1, la organización mundial de Códigos de Barras, lanzó al mercado GS1negociAR, una plataforma online, gratuita y colaborativa para conectar a los productores locales con los supermercados y que puedan vender sus productos en las góndolas de todo el país!
Esta herramienta que busca impulsar a las MiPyMEs y brindarles la oportunidad de mostrar sus productos en los supermercados. La plataforma permite a las empresas registrarse y subir sus productos para que los supermercados puedan verlos y seleccionar aquellos que se ajusten a sus necesidades y preferencias. De esta manera, se genera una oportunidad única para los productores locales de dar a conocer sus productos y ampliar su alcance de mercado.
Con GS1 NegociAR, los supermercados pueden aumentar la oferta, variedad y calidad de productos para sus clientes, al tiempo que apoyan a las empresas locales. A su vez, los productores obtienen un canal directo que les permite llegar a un público más amplio y aumentar sus ingresos.
La plataforma cuenta con una interfaz amigable e intuitiva que hace que el proceso de registro y publicación de productos sea rápido y sencillo., online las 24 hs, desde el lugar del país donde te encuentres. Además, ofrece la posibilidad de establecer vínculos a largo plazo entre productores y supermercados.

 

 

GS1 negociAR es la solución perfecta para emprendedores, empresas pequeñas y medianas que buscan crecer en el mercado y expandir sus horizontes. Está abierta la posibilidad para las empresas interesadas de registrarse y conectarse con los supermercados.
“Nuestra propuesta es facilitar y agilizar digitalmente el proceso de ingreso de productos a las góndolas de todo el país, de manera transparente y segura, tanto para pymes productoras como para los supermercados. Ya hay muchos operando con la plataforma y aspiramos a aumentar el uso día tras día”, manifestó Alejandro Rodríguez, CEO y gerente general de GS1 Argentina.