Llegó la multienergía al sur de la Ciudad

Junto a Navicam, Iveco inauguró en Mataderos un concesionario integral, que atiende vehículos a gasoil, GNC y eléctricos.

El nuevo punto de servicio está cercano al Centro de Transferencia de Cargas (CTC).


Al sur de la Ciudad de Buenos Aires, Iveco inauguró el primer concesionario multienergético del país. El moderno espacio, de la familia Navicam, se distingue por ser el primero en ofrecer un servicio integral, que abarca la venta de repuestos, servicios y unidades de todos los segmentos. Además, se especializa en atender todas las gamas de productos y diversas energías, desde los propulsados por diésel hasta los impulsados por gas natural comprimido (GNC) y eléctricos.
Lucas Picone, gerente general de Navicam, afirmó durante el acto de inauguración, al que asistieron más de 100 personas: “Más que la apertura de una nueva sucursal, es un hito en nuestro camino de posicionamiento de la marca y del compromiso con el medio ambiente”.
El directivo también destacó la eficiencia y la alta capacitación que tiene el personal para dar solución a cada uno de los desafíos que presentan los vehículos.
Por su parte, Francisco Spasaro, director comercial de Iveco Argentina, dijo: “Como terminal, a nivel mundial, Iveco entiende que su oferta de productos, pensando siempre en la innovación y la sustentabilidad, tiene que ser multienergética”.

 

 

En detalle
Con una superficie de 1.500 metros cuadrados y nueve puestos de trabajo, la nueva sucursal está ubicada en la intersección de la Avenida Perón y Miralla. Estratégicamente ubicado, cercano al Centro de Transferencia de Cargas (CTC), está diseñado para responder a las necesidades de los clientes en la ciudad de Buenos Aires, La Matanza y otros puntos industriales clave.
La nueva instalación cuenta con una construcción innovadora e incorpora tecnologías prácticas y ecológicas para minimizar su impacto ambiental y promover un entorno más saludable para la comunidad. Además, el espacio incluye un showroom equipado con dos puntos de atención para exhibir hasta tres vehículos, una sala de espera y acceso al área de repuestos.
Equipado con tecnología de última generación y herramientas para mejorar continuamente su servicio posventa, el concesionario ofrece un amplio abanico de servicios, que incluye la venta de vehículos comerciales de la marca, servicios, repuestos y asesoramiento personalizado.

 

 

Hito
“Iveco tiene la red más amplia de todo el territorio argentino, respecto de la competencia”, recordó Spasaro y también enfatizó que en 2024 la terminal cumple 55 años de presencia ininterrumpida en Argentina. Al respecto dijo: «Eso no hubiera sido posible sin la red de concesionarios Iveco”.
Para el directivo, este flamante punto de servicio “es un hito que no sólo beneficia a sus clientes, sino también a la comunidad en la que el concesionario se encuentra. Es una muestra real del trabajo en conjunto, entre los sector privado y público, por haber logrado la inauguración del espacio en un plazo récord”.
Acompañada por funcionarios porteños, Clara Muzzio, vicejefa de la Ciudad de Buenos Aires, felicitó a toda la familia Navicam y a Iveco “por apostar a la generación de empleo”. A su vez, destacó la importancia de que haya “empresarios comprometidos en seguir apostando al sur de la Ciudad”.