Entre los productos novedosos de la flota que comercializa en la Argentina la firma Maquinarias Pyramiz, se destaca una minigrúa de origen italiano, con nuevo concepto híbrido.
Con la “experiencia que nos han dado años de trabajo constante y eficaz, atendiendo clientes desde Jujuy hasta Tierra del Fuego”, la firma Maquinarias Pyramiz participó por tercera vez consecutiva en la 13ª Exposición Internacional de Equipamiento, Tecnología y Soluciones para la Logística, el Flujo de Información y la Cadena de Abastecimiento, Expologísti-K, que tuvo lugar en septiembre pasado en La Rural, predio ferial de Palermo, donde tuvo “un muy flujo de visitantes en el stand”.
El representante Comercial de la firma, mencionó, dentro de la variedad de los productos que comercializa, “plataformas de elevación, en su mayoría procedentes de China; equipos de logística; un segmento de brazos articulados y, dentro de lo que es la familia de maquinaria para elevación, construcción y logística, importamos de Italia, como es la novedosa minigrúa que exhibimos en nuestro stand”.
Alancay especificó que esa minigrúa constituye “un nuevo concepto en esta línea, con el diseño como el de una araña, con cuatro patas niveladoras y funciona tanto a diésel como de forma eléctrica”. Comentó además que la firma abarca el rubro de “maquinaria vial, en el que cumplimos con todo lo que es elevación de carga y de personas. Por otro lado, brindamos el servicio de venta de repuestos, reparación y cursos de capacitación para el manejo y cuidado preventivo de maquinarias”.
Desde el stand de Expologísti-K, “al que durante los cuatro días se acercó gente verdaderamente interesada en nuestros productos”, Alancay precisó que la empresa tiene dos sedes en el Gran Buenos Aires: una en el partido de San Martín y otra en Tortuguitas, en tanto proyectan expandirse a una nueva sucursal en la ciudad de Rosario.