Mercedes-Benz Argentina lideró el segmento Sprinter durante 2021, período en el que cumplió 25 años de producción nacional.
Una vez más, Mercedes-Benz Argentina lideró 2021 en el segmento Sprinter y en autos de alta gama. La disputa por el podio en estos dos segmentos se presenta, año tras año, como un gran desafío;
En un año de celebraciones para Mercedes-Benz donde se cumplieron 70 años de presencia productiva en Argentina y 25 años de fabricación local de la Sprinter, la marca se ubicó al tope de ventas del segmento en el que compite el mencionado utilitario con más del 50% de market share. Según enfatizó la marca a través de un comunicado, “entre los secretos del éxito de la Sprinter se destacan la gran seguridad y versatilidad que ofrece. Su amplia gama de variantes convierten a este vehículo en la primera opción cuando se trata de dar soluciones a los clientes y realizar aplicaciones con carrocerías especiales”.
Al celebrar sus “Bodas de Plata”, Mercedes-Benz había recordado que “la Sprinter creó una categoría en la industria automotriz y se transformó en base a su calidad en un producto líder en el mercado argentino”. En ese momento también había enfatizado que desde 1996 la terminal produjo en su Centro Industrial Juan Manuel Fangio más de 350.000 unidades Sprinter, destinadas al mercado local, países de la región e, incluso, Estados Unidos.