Lanzan nuevos neumáticos

Con marca propia, el Grupo Corven presentó la unidad de negocios orientada a agro y la logística, que apunta a competir en el segmento masivo.

 

El lanzamiento de Corven Neumáticos se concretó durante la última edición de Expoagro. Se trata de una nueva unidad de negocios del Grupo Corven pensada para abastecer el segmento masivo de neumáticos.
Esta flamante unidad estará enfocada en la etapa inicial en el agro y la logística, y dirigida principalmente a camiones. A futuro, ampliará su line up a neumáticos a autos y camionetas.
La propuesta de valor de la marca Corven Neumáticos “garantiza tecnología de avanzada avalada a nivel internacional, ya que cuenta con el etiquetado europeo que otorga la calificación a neumáticos de clase AA, diseño innovador y excelente terminación”, comentaron desde la compañía. Además, entre sus ventajas competitivas, cabe señalar, stock disponible en el país, precios competitivos, posibilidades de financiación y servicio postventa.
Para Julián López Grillo, director de la nueva unidad de negocios, “el respaldo que le otorga Grupo Corven a la unidad de negocios Neumáticos nos permitirá consolidarnos y posicionarnos rápidamente como jugador de referencia en dicho mercado”.
Por otra parte, Javier Bhorquez, Ceo del Grupo aseguró: “Esta novedad refleja nuestro compromiso de ampliar el portfolio de marcas y productos del Grupo en busca de ofrecer una nueva gama de soluciones que nos permita responder de manera ágil a las necesidades de cada usuario, mercado e industria con los más altos estándares de calidad y servicio”.
El anuncio representa la formalización de una nueva unidad de negocios core que se suma a las otras que componen la compañía vinculadas a la movilidad automotriz e individual y autopartes.