Lanzamiento de HINO

La compañía miembro del grupo Toyota , líder en Japón y Latinoamérica, presentó la marca en la Argentina.

HINO, la compañía japonesa que comercializa en la Argentina los camiones livianos del grupo Toyota, presentó el jueves 7 de abril un evento para el lanzamiento de la marca en el país. Con la presencia de su presidente en la Argentina, Yoshiyuki Nakajima; el director de HINO Motors Ltd, Ichiro Hisada; el presidente de Toyota Argentina, Daniel Herrero; el gerente comercial en Argentina Víctor Moure y Yoshimasa Sugawara (el piloto de rally de 75 años que participa en el Dakar con los camiones HINO); el ministro de Transporte de la Nación Guillermo Dietrich, y el embajador de Japón en la Argentina, Noriteru Fukushima ,en el evento se dio a conocer el Proyecto HINO con la llegada de camiones en la Argentina.

El evento ha sido la oportunidad perfecta para dar a conocer la marca y el Total Support HINO, que deja claro que la empresa ofrece mucho más que camiones líderes en el mercado: acompaña a sus clientes con una importante Red de Concesionarios, servicios de Post Venta (Formación Técnica, Repuestos, Herramientas especiales, Taller Móvil) y Herramientas Financieras (Crédito Prendario HINO y Plan de Ahorro HINO) que, junto con un 0800 HINO, conforman un completo servicio para ayudar al cliente a acceder a su camión y, luego, a mantenerlo en las mejores condiciones de funcionamiento, pudiendo acudir siempre a concesionarios oficiales y repuestos originales.

Con la calidad Toyota y sus característicos detalles de fabricación, los camiones HINO se diferencian por su robustez, seguridad, confort y facilidad de uso, lo que permite una operación económica.

Como corolario, Sugawara relató su vasta experiencia en el Dakar y contó por qué eligió los camiones HINO para enfrentar semejante desafío.

NG-19 de abril de 2016/