La renovación en marcha

Con objetivos cumplidos, en Mercedes-Benz Camiones y Buses Argentina preparan más novedades a presentar durante 2022.

 

Damián Ariel Vilella, gerente de Producto y Marketing de Mercedes-Benz Camiones y Buses Argentina, hizo un rápido recorrido por 2021 y lo que espera para este año. “A pesar del contexto que no ha ayudado en ninguna parte del mundo, pudimos cumplir con nuestras metas y producción, y entregar los camiones a los clientes”, dijo a Info Transporte & Logística.
Además, el directivo comentó que la compañía tuvo “una renovación muy grande en la paleta de productos, comenzando con el agregado de las versiones automatizadas de Accelo a nuestra gama de productos nacionales, siguiendo con la incorporación del Atego 1729, que a raíz del profundo éxito que tuvimos con ese modelo, decidimos incorporarlo a la producción nacional”.
Al repaso de las novedades que la marca tuvo durante 2021, Vilella agregó el Axor Stäker 2536 (versión 6×2) y las nuevas variantes de los productos Actros. “Si miramos todos los segmentos, hemos ofrecidos nuevos modelos que otorgan más flexibilidad, mejores niveles de consumo y la confiabilidad que siempre buscamos que tengan nuestros clientes”, sintetizó.

 

Soluciones pasadas y a futuro
Mercedes-Benz cumplió el año pasado 70 años en la Argentina. Al respecto, Vilella opinó: “Fue un trabajo enorme. Creo que la cantidad de lanzamientos en el año habla por sí sólo. Más allá del contexto, seguimos trabajando y tratando de ofrecer las mejores soluciones de transporte”.
El ejecutivo afirmó que Mercedes-Benz está trabajando en algunos nuevos modelos para 2022. “No me puedo adelantar porque es un poco prematuro. Ahora estamos enfocados en ver cómo cuadran estas novedades que presentamos en 2021 en el mercado y cuáles son las devoluciones que tenemos de los clientes”, añadió.