Bael, la empresa lumínica que abarca todo los nichos del mercado.
“Nuestra participación en la feria atiende todas las necesidades relacionadas a la iluminación de una empresa y es un segmento que se ha masificado en el rubro profesional con la instalación de luminarias LED, ya sea en edificios, fábricas, depósitos, galpones, espacio público o distintos escenarios deportivos», señaló José María Cozzi, de la empresa Bael.
El directivo destacó que «el menor consumo y el mayor ahorro es un aspecto netamente diferencial en el balance de costos, así que no hay empresa que ya no haya entrado en un proceso de transformación en este rubro”.
La firma ha intervenido en innumerables proyectos de todo tipo como el alumbrado vial con farolas en el Partido de La Costa; la Municipalidad de Vicente López; Aeropuertos Argentina 2000; proyectos de centrales termoeléctricas y empresas corporativas (IBM Argentina, Techint y Nidera, General Motors o Volkswagen.
“El ser fabricantes te da un hándicap particular que es poder adaptar la línea de nuestros productos al pedido de los clientes y además contamos con una red de ventas de 2.800 bocas en todo el país”, destacó Cozzi.