La diversidad en almacenamientos

“No depender de un solo mercado es la variable que escapa al ajuste”, dijo Leonardo Sandoval, gerente de proyectos de Tecnoracks.

“La expectativa para el año que viene es alta. Somos una empresa argentina que fabrica sistemas de almacenamiento y ofrece una solución integral, no dependemos de un solo mercado y de acuerdo con la demanda fluctuamos del sector automotriz, que este año cayó, al alimenticio y si este baja saltamos al farmacéutico, hay mucho negocio estacional, y no depender de un solo mercado es la variable que escapa al ajuste”, aseguró el gerente de proyectos de Tecnoracks, Leonardo Sandoval.

La empresa es una de las líderes en sistemas de almacenamiento y venta de auto-elevadores, que tiene como prioridad la producción y el avance tecnológico en sus dos plantas industriales ubicadas en la zona sur del Gran Buenos Aires, una en Florencia Varela y otra en Berazategui. En el Parque Industrial de Plátanos se está terminando una nueva nave de 10.000 m2, de los cuales 8.500 m2 son de producción y 1.500 m2 para oficinas.

El directivo aseguró: “La gente que trabaja con nosotros está muy preparada, no son simples vendedores sino profesionales técnicos venidos a vendedores y eso nos permite desarrollar una estrategia donde la competitividad en el mercado está puesta más en brindar soluciones integrales que por los productos en sí”.

“Hace cuatro años que venimos comercializando el pallet móvil y ahora estamos queriendo certificar ISO 9000. Este año hicimos 20.000 posiciones de pallets en distintos almacenes y estamos trabajando mucho con YPF, lo que nos sube a la moto de las certificaciones y eso empuja mucho”, aseguró Sandoval.

11 de octubre de 2016 – agp/ep