Desarrollado junto a la gama Ecoline, el servicio tiene por objetivo maximizar el rendimiento de los vehículos de la automotriz.
La terminal automotriz Iveco lanzó su Contrato de Telemetría, un servicio que permitirá a los dueños de flotas o choferes tener un mayor control sobre el uso de sus camiones y así maximizar su rendimiento.
El servicio brindará información sobre geolocalización, recorridos, velocidades y funcionamiento del motor; definición de geocercas con alertas asociadas; indicadores de consumo de combustible y urea; entre otros.
“Nuestros clientes van a optimizar el uso de sus camiones, ya que van a tener la información necesaria en tiempo real para corregir cualquier desvío en la forma de manejo. Esto se traduce en la reducción de consumo de combustible y gastos de mantenimiento”, aseguró Alejandra Gelfi, de Customer Care de CNH Industrial.
Este control se podrá realizar tanto a través del portal web y la aplicación móvil de Iveco Control, desde dónde se podrán descargar reportes personalizados; como vía mail, a partir de un informe semanal de performance.
Estas plataformas se complementarán con alertas de mantenimiento (por modelo y misión de cada unidad) y con la nueva opción de solicitar turnos de taller online.
“La innovación de Iveco viene de la mano de un cliente cada vez más profesional que requiere este tipo de herramientas para su negocio”, aseguró Gelfi.
El servicio fue puesto disponible para los modelos Daily, Cursor y Stralis, tanto gama Euro V como Euro III.
10 de enero de 2017 – ep