La marca japonesa inauguró el showroom Escobar Isuzu en la provincia de Santa Fe, que cuenta con 287 metros cuadrados de salón comercial y 1.050 metros cuadrados de estacionamiento. Los interesados pueden acceder al camión NPR 75.
Isuzu amplió su red de concesionarios oficiales en el país, al abrir en la ciudad de Santa Fe el showroom Escobar Isuzu. El local está ubicado en la Avenida Blas Parera 9797, donde se puede acceder al camión NPR 75, el primer modelo que la marca lanzó en esta nueva etapa en la Argentina.
El flamante concesionario cuenta con 287 metros cuadrados de salón comercial y 1.050 metros cuadrados de estacionamiento, área de exposición y servicio para camiones y un equipo profesional en ventas, marketing y posventa para responder a las necesidades de los clientes.
El Grupo Escobar tiene una larga trayectoria en Santa Fe. El emprendimiento apunta al crecimiento tanto de la empresa como de la región con la comercialización de los vehículos de la marca japonesa.
El nuevo camión Isuzu NPR 75, al que luego se irán sumando otros modelos, está equipado con un motor turbodiésel de 5.2 litros, de 4 cilindros, 16 válvulas e inyección directa, acoplado a una caja de 6 velocidades. El NPR 75 comercializado en la Argentina es fabricado en Japón. Tiene una garantía oficial de siete años o de 120.000 kilómetros.
31 de octubre de 2017 – agp