Xtire Argentina presentó una gama de selladores para neumáticos y una solución de telemetría con tecnología de avanzada.
La fórmula del sellador ayuda a mantener la presión adecuada, lo que reduce el consumo de combustible.
Xtire Argentina lanzó al mercado una gama de selladores para neumáticos de camiones, vehículos agrícolas, de seguridad y de minería. Estos selladores preventivos de avanzada tecnología previenen pinchaduras y fueron creados e importados desde Brasil.
Según destacaron desde la empresa, el sellador repara al instante cualquier pinchazo en el neumático. De esta forma, se garantiza seguridad y continuidad en las operaciones. La fórmula del producto ayuda a mantener la presión adecuada, lo que reduce el consumo de combustible. A su vez, previene daños mayores, prolongando su vida útil del neumático y reduciendo costos de reemplazo.
Compuesto a base de agua, fibras y antioxidantes, el sellador no contiene componentes nocivos o tóxicos, garantizando seguridad tanto para el neumático como para el usuario. La aplicación precisa y se adapta a todas las necesidades.
Por otra parte, Xtire Argentina también presentó FMS Tech, una avanzada tecnología de telemetría proveniente de los Emiratos Árabes Unidos. Esta innovadora solución cuenta con una transmisión en los parámetros electrónicos del camión, provenientes del CANBus, a través de una telemetría de máxima calidad y sin delay.
Al detalle
FMS Tech permite que los parámetros electrónicos del camión se transmiten en tiempo real con una “calidad excepcional”, asegurando datos precisos y actualizados, sin retrasos. La conexión directa al CANBus facilita la obtención de información detallada sobre el rendimiento y estado del vehículo.
Las cámaras con inteligencia artificial monitorean constantemente la fatiga del conductor, alertando posibles accidentes y garantizando la seguridad en carretera.
La tecnología de FMS Tech dispone de un control continuo de la presión y la temperatura de los neumáticos, ofreciendo alertas tempranas para prevenir problemas y optimizar los rendimientos.
Esta tecnología ofrece un control exhaustivo del consumo de combustible. Detecta y previene cualquier intento de fraude, lo que se traduce en una gestión más eficiente y segura del combustible.
Gracias a una cámara frontal de 180 Grados, se proporciona una cobertura amplia del entorno frontal del vehículo, mejorando la visibilidad y seguridad en la conducción.
FMS Tech incluye una extensa gama de sensores de alta precisión que monitorizan los parámetros críticos del camión, desde el estado del motor hasta las condiciones.