Mauricio Macri aseguró que «solo mejorando la infraestructura de la Argentina vamos a poder crecer».
.
El presidente Mauricio Macri, acompañado por el gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, y el intendente de Urdinarrain, Alberto Mornacco, inauguró un puente vial que unirá esa localidad con Mansilla. La obra se había iniciado durante el gobierno anterior.
El jefe del Estado aseguró que a través de proyectos de infraestructura, el Gobierno hizo «que la rueda gire en el camino correcto» y añadió que había recibido «un país quebrado pero hemos puesto lo que tenemos que poner: buena fe, honestidad y la verdad».
Las obras del puente inaugurado por Macri comenzaron en noviembre 2013, demandaron una inversión de 254 millones de pesos, implicó un trazado de 720 metros sobre el río Gualeguay, en la ruta 19, e incluyó otro puente más corto y la reparación de la carpeta asfáltica.
El Presidente afirmó: «acabamos con los años de la mentira, de las propuestas que no conducen a nada, de las promesas incumplidas y sobre todo que las obras sean sinónimo de corrupción en vez de sinónimo de optimismo y futuro».
«Creemos que solamente mejorando la infraestructura de la Argentina no sólo vamos a poder unirnos sino que vamos a poder crecer», afirmó Macri, quien agregó que esperaba «llenar de puentes y rutas todo el país» y «seguir haciendo infraestructura para que todos podamos crecer y transformar a la Argentina en un país federal».
.ÂÂÂ
20 de diciembre de 2016 – ep