Conformes con la participación en Expo Transporte, desde Carrier Transicold vislumbraron una buena conclusión comercial de 2016.
Leonardo Cives, de Carrier Transicold, aseguró: “Estamos incrementando nuestras ventas este año, estamos muy conformes con el desempeño del negocio. Esperamos cerrar un buen año y comenzar mejor el año próximo”, y precisó que el incremento de las ventas de equipos por parte de la empresa estuvo en el orden de 30 a 40%.
Cives explicó que Expo Transporte presentaron toda su línea de equipos. “En particular, tenemos dos lanzamientos, que es la ampliación de la línea Supra, dedicada a camiones con chasis. Para el segmento de tráiler incorporamos una línea nueva, que se llama Vector. Es un equipo que tiene motor de combustión diesel acoplado a un generador eléctrico, que permite que el equipo se maneje un 100% de manera eléctrica”.
Tras consignar que “fueron muchos los clientes que pasaron por el stand” de la empresa en la muestra, afirmó que “la exposición fue muy buena. Estamos acostumbrados a esto porque estuvimos en las ediciones anteriores. Nos encontramos con muchos clientes y amigos, y es un placer estar acá como marca líder de refrigeración para transporte en el país”.
Explicó que los equipos de Carrier “están dedicados a la refrigeración de cargas. En línea de tráiler, que es la más grande, tenemos un poquito más del 50% del mercado. Depende la línea de productos pero en general somos la marca líder” y sostuvo que Expo Transporte fue “una oportunidad, como marca líder, para estar presentes, encontrarnos con clientes y amigos, empresas de transporte, proveedores de servicios del rubro. Nos sirve para tener presencia como marca”.
Destacó que le “impresionó la magnitud de la exposición cuando uno entra”. En cuanto a los visitantes, Cives dijo que fueron “todos clientes, ya conocemos a la mayoría de los que se acercaron. La mayoría son empresas de transporte, tenés empresarios, empleados, técnicos, de todo un poco”.
Tras aceptar la posibilidad de participar de la próxima edición de la muestra, indicó que las previsiones se cumplieron ya que “el objetivo era tener presencia, encontrarnos con clientes, amigos. Lo hemos logrado”.
Aclaró que, si bien realizaron operaciones comerciales, para Carrier “no era el objetivo, el objetivo principal es tener presencia como marca. Con la red tenemos una cobertura geográfica aceptable, con lo cual no es eso lo que fuimos a buscar. Pero, sí estamos conformes con las operaciones”.
11 de octubre de 2016 – dj/ep