Hormetal: Proyectan mejoras en 2015

“El desarrollo general fue mejor de lo que se veía a principios de año”, aseguró Roberto Mollo, de Hormetal.

 

 

Al hacer un balance del año, el gerente Comercial de Hormetal, Roberto Mollo, recordó que “cuando fue la devaluación hubo un poco de susto, en el sentido de que parecía que venía una nueva devaluación, quizá una atrás de la otra y que eso podría implicar una baja en la producción o en las ventas, pero en nuestra actividad no se vio reflejado eso”.

Agregó que “al contrario, hubo una mejora respecto de la primera impresión y, en general, estamos con trabajo en las distintas áreas: tanto en industria, en logística y agroindustria. En las tres áreas vemos que hay actividad, o sea, no es cero como en otras épocas en las que hubo devaluaciones y se paró la actividad”.

Para el año venidero, según Mollo, “el panorama está relativamente bien y pensamos que va a haber una mejora en 2015, pensando en nuestro producto, que es una obra que tarda un plazo de ocho a diez meses para su concreción, de acuerdo con la magnitud, para que se pueda utilizar”.

“Entonces -continuó el gerente de Hormetal- hay quienes piensan que con un cambio político que dé un impulso al mercado, puede haber mayor actividad económica, con lo cual se hará necesario más espacio para logística, para la industria y para el agro, que es lo que hacemos nosotros. Todo eso, nos genera buenas perspectivas para el mediano plazo”.

Reconoció que “la construcción no tiene grandes avances constantes, como puede ser el sector de la tecnología. Mantenemos el concepto de naves premiun, con cubiertas estancas, pisos sin juntas con tecnología láser, es el tipo de producto que requieren los logísticos”.

En otro sentido, explicó la presencia de Hormetal en el XXIII Encuentro Arlog, dado que la entidad profesional “nos tiene acostumbrados a un muy buen nivel en los encuentros, tanto respecto de los disertantes, como el entorno elegido. Permite que nos encontremos los que estamos en la actividad y generar un intercambio de información, conocimiento y, también, social”.

 

NG-18 de noviembre 2014 / Fuente: Prensa Expotrade