Ambas empresas participantes de la competencia, se unen para ofrecer al cliente de HINO el un lubricante para su camión.
Dos compañías que participan del Dakar sin duda tienen mucho en común: una competencia que obliga a enfrentar y resolver situaciones complejas continuamente, implica tratar de superarse permanente, y esa fue una de las razones que llevó a que HINO y Total se unieran aún fuera de las exigentes rutas dakarianas.
Luego de un exhaustivo análisis del mercado local de Lubricantes, que incluyó la evaluación de más de 15 factores de distinta naturaleza, HINO, la compañía japonesa que comercializa en la Argentina los camiones livianos del grupo Toyota, eligió a Total Lubricantes como socio estratégico y única marca de lubricantes recomendada. Esa elección radica principalmente en el compromiso en la satisfacción del cliente, la calidad de sus productos y el soporte postventa que Total tiene no solo en la Argentina, si no en el mundo.
Para Total, «la alianza con Hino constituye un punto de partida inigualable para trabajar en conjunto en el mercado de vehículos pesados, donde TOTAL tiene mucho expertise a nivel internacional».
Aixa Domínguez Brizzio, gerente de Marketing y Comunicación Externa de Total, señaló: “Ambas marcas trabajan incansablemente para posicionarse como líderes en el mercado tanto a nivel nacional como a nivel regional. Total invierte fuertemente en investigación y desarrollo, convencidos de que nuestros productos deben estar a la vanguardia y responder a las necesidades de nuestros consumidores, y sabemos que HINO comparte con Total este trabajo en pos de la excelencia».
Por su parte, German Álvarez, gerente de Repuestos de Hino Motors Argentina, agregó: “Con Total compartimos valores que se ven reflejados principalmente en las formaciones a especialistas, técnicos y usuarios que ambas empresas brindan, así como en la introducción de productos Premium al mercado argentino que posibilitan intervalos de mantenimiento mayores, y la mejora continua que impulsa tanto el desarrollo de los productos, como la gestión de la postventa”.
NG-23 de agosto de 2016/Fuente: Expotrade