La empresa Coca-Cola Femsa embotelladora se renueva y elige dos camiones Hino de la serie 300.
Coca-Cola Femsa Argentina eligió dos camiones Hino de la serie 300, modelo 286. Este tipo de vehículo permitirá a la compañía ampliar su capacidad de instalación de equipos de frío en el mercado.
“Desde Hino encontramos la forma de simplificar la disponibilidad de las unidades para ofrecer a Coca-Cola Femsa rapidez, calidad y seguridad de sus requerimientos para este tipo de operaciones. Al elegir nuestra marca, por las características técnicas de sus camiones, así como por las herramientas de postventa que ofrecemos, es posible realizar un monitoreo constante de la unidad garantizando su seguridad”, señaló Víctor Moure, gerente comercial de la compañía.
En lo que va de 2017, la automotriz lleva vendidos 150 camiones. Por tal motivo, desde la empresa son “muy optimistas en relación a su objetivo de llegar a las 300 unidades a fin de año”.
“Con la incorporación de la nueva flota de camiones Hino sumamos una nueva forma de trasladarnos, que es más ágil, liviana y con el confort necesario para nuestros conductores que, alineado con nuestros valores, permiten desarrollar operaciones con a los estándares de seguridad y el cuidado del medioambiente. Hino 00 favorece al ahorro de combustible y por consiguiente el impacto en huella de carbono”, afirmó Pablo Nietto, gerente de Distribución de la embotelladora.
18 de julio de 2017 – agp