Mario Magris, gerente General de la empresa, consignó que los objetivos de su participación fueron “mostrar las máquinas, mostrar la marca, que es nueva en la Argentina, y, si se puede, vender algo. Se cumplieron los tres objetivos”; tras lo que aclaró que vendieron “máquinas de un nivel de precios importante y yo que vengo del sector del agro sé que no es normal vender en las exposiciones”.
“Es una Expo de buen nivel”, continuó y precisó que “la diferencia de otras muestras, es que la gente que está es casi toda la que está interesada en algo. No hay gente paseando sin saber lo que quiere”.
Respecto de la actividad de la empresa, explicó: “Somos importadores de estas hidrogrúas, desde 1.000 kilos hasta 80.000 kilos, de una empresa que es segunda en ventas en Brasil. Nos gustaba tener este negocio, hicimos una búsqueda en Brasil de lo mejor que se podía traer y nos está yendo bien. Tenemos grúas desde livianas, para colocar en una Sprinter, hasta grúas de 80 toneladas, que son enormes”.
01 de noviembre de 2016 – ep