Siselec incorporó a su oferta el sistema de gestión de vehículos industriales Powerfleet ® de ID-Systems.
Powerfleet es un administrador inteligente de flotas, que permitirá controlar la actividad de los vehículos y de los operarios que los utilizan en sus instalaciones. De esta manera, los responsables podrán ver en tiempo real los impactos sufridos por exceso de velocidad o accidentes; el tiempo de uso con carga y sin carga; realizar una inspección física del vehículo y restringir el uso únicamente a operarios autorizados.
Siselec SA es una empresa con 20 años de trayectoria dedicados a brindar soluciones para el manejo de materiales en operaciones logísticas a las empresas líderes en la industria. Nuestro objetivo es ayudar a su empresa a ser más eficiente y reducir costos en la gestión de depósitos y manejo de mercaderías.
Desde la firma, Alejandro Chernomoretz explicó que los avala su “experiencia y conocimiento en la comercialización de productos para Identificación y Captura Automática de Datos, de los fabricantes Honeywell, Zebra y Datalogic, para lectura de códigos de barras y soluciones RFID”.
Además, dijo que están “trabajando con varias empresas líderes en la implementación del sistema de gestión de vehículos industriales. Este tipo de solución está siendo utilizada desde hace tiempo en la región, localmente hubo una respuesta muy favorable al interés de incorporar esta tecnología para mejorar la seguridad y aumentar la productividad en las operaciones de movimiento de materiales”.
“Con respecto a las soluciones para Identificación y Captura Automática de Datos, continuamos en nuestro curso de crecimiento sólido y confiable año tras año, incorporando nuevas y económicas soluciones para satisfacer las demandas de nuevos y propios clientes. Renovando la oferta tecnológica, buscando ofrecer soluciones ÂÂÂ integrales para operaciones logísticas”, consignó.
Como balance de 2016, Chernomoretz afirmó que han tenido “un año satisfactorio, logramos buenas acciones con varias de las empresas líderes en el mercado, incorporamos tecnología y servicios, crecimos en nuestra capacidad de oferta de soluciones y hemos logrado mantener nuestra calidad de servicio y atención al cliente”.
Por eso, dijo que esperaban “continuar el proceso de crecimiento, hemos plantado las bases para lograr ese rendimiento tan esperado, teniendo una oferta de soluciones apropiada y personal capacitado para lograr nuestros objetivos”.
06 de diciembre de 2016 – ep