Financiación para camiones

Volvo ofrece la manera más conveniente para adquirir un camión, con el Nuevo Plan de Ahorro, hasta el 31 de mayo.

La nueva propuesta de Ahorro de Volvo Trucks Argentina es una herramienta de financiación única para quienes deseen programar la compra de un nuevo camión, la renovación o ampliación de la flota. Sin requisitos de ingreso, este plan permite acceder a un Volvo VM 220 4×2 Rígido.
Sobre la base de una plataforma de ahorro solidario, el Nuevo Plan constituye un instrumento ágil y simple, con un plazo de 60 meses, que le permite a 120 suscriptores adquirir un camión Volvo VM de la manera más ventajosa y flexible, adaptándolo a la planificación de cada negocio.
“Buscamos estar cerca del cliente, mejorando constantemente la oferta de productos y soluciones. Esta nueva herramienta financiera que ofrece Volvo es un nuevo canal que nos permite adecuarnos a diferentes necesidades que tiene el mercado. A la amplia oferta de opciones de financiación que hoy ofrece la Marca, con diferentes tasas y plazos, el plan de ahorro se suma para hacer aún más conveniente la compra de un camión Volvo”, explicó Pablo Hurtado, gerente comercial de Volvo Trucks Argentina.
Cada mes, los participantes tendrán dos posibilidades de acceder a su camión Volvo de manera anticipada: por sorteo, mediante la adjudicación de dos camiones entre los 120 integrantes del grupo; o por licitación, un sistema que asignará el valor del camión al suscriptor que más cuotas adelante.
El plan es administrado por Club San Jorge S.A. de Ahorro para Fines Determinados. Hasta el 31 de mayo venidero habrá tiempo para incorporarse al grupo de suscriptores, y el primer Acto de Adjudicación se realizará el 30 de junio.

2 de mayo de 2017 – ep