Equipos de movimiento de cargas y personas de alta resistencia, alcance y precisión, llevará Rygak a Expo Transporte.
Rygak es una empresa que apuesta a la innovación y el desarrollo, comprometida con las mejoras de calidad y las condiciones de trabajo de sus clientes, que luego de 15 años de experiencia en Brasil ofreciendo grúas electrohidráulicas y con más de 150 equipos instalados, ha logrado consolidarse como una opción eficaz.
En el mercado local ofrece sus productos en movimiento de carga y personas. Se especializa en grúas electrohidráulicas que no necesitan de toma de fuerza del vehículo, pudiendo realizar las tareas con el motor del mismo apagado.
Estas grúas electrohidráulicas se destacan por su resistencia, alcance y precisión, que permiten manipular cargas hasta cinco toneladas, logrando un alcance vertical de hasta 13 metros y pueden realizar todo tipo de tareas, gracias a una gran variedad de herramientas opcionales.
Las grúas cuentan con un sistema de control remoto inalámbrico o conectado por cable que facilita su manipulación por una sola persona, son de bajo peso pensadas para vehículos de transporte urbano y de fácil instalación, sin modificación del vehículo, sólo se conecta a la batería y se pueden colocar tanto en la carrocería como en el chasis.
Entre los modelos que Rygak va a presentar en Expo Logisti-k se encuentran dos modelos de Grúas P Articuladas, la GTA 2500 y la GTA 5000, además de la Multifunción2500, una minigrúa barra anti vuelco para pick up cabina simple y jaula anti vuelco para pick up doble cabina.