Scania presentó un programa exclusivo para este tipo vehículos de más de cinco años.
“Scania +5” es el programa que la Scania dispone para los buses de la marca que tienen más de cinco años de vida. La iniciativa es una continuidad de “Scania +10”, que desde 2022 está vigente para camiones de más de una década.
La promoción estará vigente hasta fin de año, y se encuentra disponible en toda la red de concesionarios, que cuenta con 29 puntos de servicio distribuidos a lo largo y ancho del país. Entre los beneficios, se destacan los descuentos de hasta 30% en repuestos y el kit básico para reparación de motor de los buses.
“La propuesta es extender la operatividad de los buses de corta, media y larga distancia, y que los clientes puedan acceder a los beneficios del servicio oficial con una atención personalizada y con precios especiales”, explicó Leandro Hernández, director de Servicios Scania Argentina.
Para los clientes, el primer paso será acercarse al taller más cercano para que se realice un “check list”. Esta revisión es gratuita, y dará como resultado un estado general del bus. En función de lo indicado por ese diagnóstico, se procederá a realizar o agendar las tareas necesarias según la conveniencia de disponibilidad del cliente.
De forma paralela a estas acciones, la compañía irá presentando otras propuestas para sumar valor, que tienen que ver con diferentes paquetes de servicio.