Stark Desarrollos presentó sus polos logísticos, espacios claves para el desarrollo de la economía.
La clave para impulsar el sector y contribuir valor consiste en generar centros logísticos de vanguardia.
Stark Desarrollos, dedicado al desarrollo industrial sustentable de modo integral, presenta al mercado sus diseños de polos industriales. La empresa está formada por un equipo de especialistas que trabaja en forma interdisciplinaria para facilitar y potenciar el crecimiento de las compañías que les confían sus proyectos: inversiones, fideicomisos, oficinas, viviendas y desarrollos industriales.
Los predios brindan prestaciones de primera calidad, donde cada inversor puede consolidar y potenciar sus negocios, creando puestos de trabajo directos, que benefician la realidad socioeconómica regional, nacional y global. Al momento de concretar desarrollos industriales y de viviendas, su trayectoria y profesionalismo permiten que cada proyecto se realice en forma integral, cubriendo diversas áreas: consultoría, gestión de proyectos, arquitectura, construcción, asesoramiento financiero, legal y comercialización en función de cada cliente y de cada inversor.
“El crecimiento de los parques industriales promueve el desarrollo local productivo y la presencia de nuevas empresas que generan empleo genuino para la comunidad, somos conscientes de que la clave para impulsar el sector y contribuir valor consiste en generar centros logísticos y parques industriales de vanguardia”, expresó Matías Vacarezza, cofundador de Stark Desarrollos.
“Nuestra propuesta son cinco polos industriales multi-cliente, estratégicamente ubicados con estándares internacionales de calidad, seguridad y sustentabilidad. Proyectos enfocados en operaciones logísticas modernas, que representan una verdadera opción para ampliar las industrias y las logísticas, generar sinergias y reducir costos”, destacó, por su parte, Emiliano Valli, cofundador de la compañía.
Los desarrollos
Polo 21, en Merlo, Provincia de Buenos Aires, presenta 10 hectáreas con más de diez industrias radicadas en sus lotes de 1.500 o de 4.500 metros cuadrados; el Polo 24, ubicado en la Ruta 24, Moreno, consta de 26,5 hectáreas con acceso pavimentado en hormigón directo al predio.
Por su parte, Polo Buen Ayre, uno de los predios para desarrollo industrial con mejor ubicación en zona norte, está emplazado en el Camino del Buen Ayre y comprende 90 lotes; y Buen Ayre 2, parte de una inversión de capitales privados para brindar infraestructura sobre Camino del Buen Ayre, con 141.150 m² de lotes, e incluye Buen Ayre Pymes, con lotes de 752 m².
El Polo 25, el último y más reciente de sus desarrollos, está sobre la ruta 25, Partido de Moreno, Buenos Aires, comprende 37 lotes y superficies aproximadas de 2.000 a 5.700 m².
El mercado tiene un gran potencial de crecimiento y una concreta importancia en el entramado productivo. Existe una real necesidad de tener espacios de almacenaje, por lo que cada polo posibilita una oportunidad única y confiable de inversión dentro de la industria.