Los equipos suizos Stöcklin para intralogística serán uno de los fuertes de Expo Logisti-k, llevados por Merlift.
En Expo Logisti-k 2018, Merlift será protagonista con sus equipos para intralogistica, automatización de operaciones logísticas, baterías de tracción y cargadores de alta frecuencia y llegará con el objetivo de presentar y comunicar al sector las soluciones que ofrece y lograr relaciones de cooperación a largo plazo, donde los clientes encuentren en la empresa un proveedor de confianza que los ayude a optimizar sus operaciones.
Merlift es una empresa especializada en el servicio técnico de maquinaria de logística, autoelevadores y apiladores eléctricos, plataformas niveladoras y dock levels, que se propuso seguir creciendo, brindando un servicio rápido y eficaz, acomodándose a las necesidades de sus clientes.
Cuenta con una flota de equipos para alquiler, venta y reposición, así como también venta de repuestos, lo que le permite ofrecer a sus clientes un servicio integral, brindándoles todo tipo de soluciones.
Su servicio de mantenimiento preventivo en forma periódica brinda un seguimiento del equipo que ayuda a prevenir roturas mayores y reduce el costo de las mismas, alargando la vida útil de los equipos. El servicio se puede realizar en apiladores eléctricos, zorras eléctricas, autoelevadores eléctricos y a combustión y docks de carga.
Merlift ofrece los equipos de Stöcklin para logística intra-compañía. En sus instalaciones de producción con su moderna infraestructura en Dornach, Suiza, esta empresa desarrolla productos que van desde sencillos patines manuales hasta sistemas de transporte, equipo de recuperación y almacenamiento para todo tipo de transportador de carga, hasta sistemas completos de intra-logística. Una característica fuerte de la compañía Suiza es su función como contratista general para el rango completo de intra-logística.