Diecinueve circuitos en distintos
puntos del globo. En to
que va del ario, Australia, Malasia,
Bahrein y San Marino. De
Asia a America, pasando per
Europa y Oceania, todo debe
llegar a tiempo. Los pilotos, los
equipos y el «circo» complete
de la Formula 1. Sin que falte
el Paddock Club, la zona exclusiva
VIP, que aloja a personalidades
politicas y del espectaculo
en cada competencia y al
que las camaras de television
siguen cast tan de cerca come
estos bOlidos alas curvas mas
peligrosas.
DHL, operador logistico y
de transporte internacional
de mercaderia y correspondencia
de origen aleman, transportard
lode el material para
el Paddock y montard en cada
autodromo un centre mOvil de
logistica para prestar servicios
a las distintas escuderias.
iLos envies Inas frecuentes?
Neumaticos, spoilers, piezas de
mecanica, aceites, instrumentoe
de mediciOn y materiales
sensibles a cambios de temperatura,
sin limite de peso. Tambien
despachos de aduana.
Casi 20 toneladas mas de carga.
Segan la fecha de la carrera,
la firma tarda en promedio
una semana en transferir todo
el material y ensamblarlo.
puntos del globo. En to
que va del ario, Australia, Malasia,
Bahrein y San Marino. De
Asia a America, pasando per
Europa y Oceania, todo debe
llegar a tiempo. Los pilotos, los
equipos y el «circo» complete
de la Formula 1. Sin que falte
el Paddock Club, la zona exclusiva
VIP, que aloja a personalidades
politicas y del espectaculo
en cada competencia y al
que las camaras de television
siguen cast tan de cerca come
estos bOlidos alas curvas mas
peligrosas.
DHL, operador logistico y
de transporte internacional
de mercaderia y correspondencia
de origen aleman, transportard
lode el material para
el Paddock y montard en cada
autodromo un centre mOvil de
logistica para prestar servicios
a las distintas escuderias.
iLos envies Inas frecuentes?
Neumaticos, spoilers, piezas de
mecanica, aceites, instrumentoe
de mediciOn y materiales
sensibles a cambios de temperatura,
sin limite de peso. Tambien
despachos de aduana.
Casi 20 toneladas mas de carga.
Segan la fecha de la carrera,
la firma tarda en promedio
una semana en transferir todo
el material y ensamblarlo.