La línea ColorWorks de Epson agrega valor a los procesos y productos a través de la impresión de etiquetas.
Una de las premisas de las etiquetas de productos en el área logística es identificar el producto a lo largo de la cadena de suministro.
La organización es indispensable en la logística y las etiquetas de productos juegan un importante papel en ella. La trazabilidad y la necesidad de dar continuidad a los procesos han permitido que las etiquetas adquieran un gran valor en las operaciones logísticas. Una adecuada señalización del etiquetado mejora la eficiencia de cualquier empresa y por ello se han convertido en una especie de carnet de identidad de cada producto.
Epson cuenta con una familia de impresoras llamada Epson ColorWorks, especialmente diseñadas para la impresión de etiquetas a color con diseños propios y ofrece, al mismo tiempo, la opción de modificar las cantidades según la demanda. Los equipos ColorWorks son aliados ideales para la industria de transporte y logística, donde la señalización y los colores resultan fundamentales para evitar errores en traslados y optimizar procesos de venta.
“Gracias a la estrategia de eliminación de costos y residuos innecesarios de ColorWorks, y el poder controlar cantidades y sesiones de impresión, todo el proceso de producción es sencillo”, explica Micaela Celestino, gerenta asociada de Producto de Epson Argentina, Paraguay y Uruguay. “Estamos comprometidos en acompañar a nuestros clientes en mejorar sus procesos mediante el desarrollo de etiquetas a color en un solo paso y en cantidades personalizadas”.
Una de las premisas de las etiquetas de productos en el área logística es identificar el producto a lo largo de la cadena de suministro. Esto con el fin de lograr una buena comunicación de todos los actores y tener un mayor control desde el lugar de origen hasta la entrega al cliente final.
Integran esta línea ColorWorks C3500, el miembro más compacto y flexible de la familia, con un ancho de impresión de hasta cuatro pulgadas, siendo ideal para una amplia variedad de sectores industriales, permitiendo que las compañías eviten tiempos de espera y elevados costos de producción, consiguiendo así un mayor y mejor control desde el diseño a la impresión.
ColorWorks C6000/C6500 fueron diseñadas para ofrecer soluciones ideales para el etiquetado a color y monocromático. Tienen un diseño compacto y un panel de control fácil de navegar.
Además, permiten imprimir en una amplia variedad de sustratos y tamaños, aportando nuevas oportunidades para empresas que gestionan múltiples códigos de parte y requieren etiquetas bajo demanda en muy poco tiempo. La C6000 permite imprimir en hasta cuatro pulgadas de ancho de impresión mientras que la C6500 lo hace en hasta ocho pulgadas