Con buenos resultados de los vehículos en el mercado local, la terminal en el país ya adelanta los lanzamientos para este año y el próximo.
Los proyectos de crecimiento de Isuzu Vehículos Comerciales Argentina van cumpliendo sus expectativas, según afirmó su presidente, Diego Sánchez Navarro.
“Estamos muy contentos con el NPR de siete toneladas y media. Es un camión con una trayectoria global impresionante y que está siendo muy bien aceptado en el país para su fuerte, que es el reparto urbano y auxilio de vehículos”.
A respecto, mencionó que el modelo para esos usos, en Estados Unidos, ocupa la “enorme mayoría” y es el “más vendido en su segmento” y añadió: “En la Argentina está funcionando muy bien porque se reconoce su fortaleza. Es un vehículo que se hace en la misma fábrica que los número uno de los mercados más exigentes”.
A futuro
“En estos momentos la línea NPR75 se va a presentar con la versión Euro 5”, dijo Sánchez Navarro. Además, adelantó que la compañía va a ampliar la gama. “Dentro de lo que es NPR, el nicho de la doble cabina, que es para vehículos utilizados por equipos de dos o tres personas”, apuntó.
El directivo también destacó el NQ, la versión con nueve toneladas, con más capacidad de carga y rendimiento. “Está todo planeado para ser lanzado este mismo año”, aseguró.
Por otra parte, a principios de 2019 está la posibilidad de que Isuzu lance el primer producto de la Línea F, destinada las unidades medianas, de alrededor de 17 toneladas. También se aproxima el regreso de la pick-up la D-Max. Según Sánchez Navarro el vehículo ya tiene marcado el inicio de producción en Asia. “Tendrá un equipamiento de tope de gama, más todo lo necesario. Además de ser un elemento de trabajo también lo es de confort. Va a sorprender el producto que vamos a presentar”, enfatizó.