Con el lanzamiento del nuevo Zebra MC3300 Series, la marca refuerza la presencia en el mercado móvil mundial a través de la cuarta generación de dispositivos de la serie.
El nuevo Zebra MC3000 Series facilita migrar a la próxima generación en plataformas de negocios de movilidad Android, proporcionando una plataforma de movilidad probada y soporte de seguridad garantizado por 10 años con Zebra’s LifeGuard ™ para Android, y ofrece lo necesario para ejecutar las aplicaciones actuales de emulación de terminal (TE) de forma inmediata o reformatear para crear pantallas intuitivas táctiles.
Este dispositivo ofrece un diseño ligero y ergonómico, pantalla táctil más grande, mayor cantidad de opciones de teclado, más amplio rendimiento y rango de exploración, un rápido procesador, mayor cantidad de memoria, alta velocidad de conexiones inalámbricas.
Con la combinación de cuatro factores de forma, tres motores de escaneo, tres teclados y tres niveles de funcionalidad, se puede encontrar la mejor combinación para cada almacén, fábrica u operación minorista.
El MC3300 ofrece una nueva especificación superior de caída de 1,5 metro, un panel táctil Gorilla Glass y una pantalla más grande de cuatro pulgadas con más espacio para ver más información. Además es compatible con 802.11ac con “itinerancia rápida”, brindando una experiencia de voz y datos superior al estilo ‘cableado’.
Respeta la misma compatibilidad hacia atrás y utiliza la mayoría de los accesorios MC3200, lo que permite una actualización muy económica; pero también ofrece accesorios nuevos con características avanzadas: desde discos compactos universales que pueden cargar el MC3300 y baterías independientes de la mitad del tiempo, soporte para montacargas, baterías nuevas de alta capacidad PowerPrecision + que brindan un conjunto completo de métricas que facilitan la identificación, eliminación y reemplazo de las baterías viejas.