Entre los aspectos más notorios de Bridgestone durante este año, se destaca, hasta el momento, los Centros de Servicios localizados en el país. “Este hecho se encuentra ligado al crecimiento exponencial del parque vehicular argentino en los últimos 10 años y su consecuente influencia en la cantidad de vehículos que circulan por el país”, afirmaron desde la compañía.
Al respecto, afirmaron que “eso provocó que genuinamente se busque un mayor nivel de recambio de neumáticos y accesorios, en el marco del mantenimiento habitual de los vehículos”.
Por otro lado, Bridgestone trabaja junto a sus socios estratégicos en el ámbito de equipo original. Durante abril fue premiada por Toyota “por su excelencia en calidad y logística”. En la reunión anual de proveedores, evento que tiene como objetivo dar a conocer el estado del negocio y reconocer a los proveedores, Bridgestone Argentina recibió el Premio a la Excelencia en Calidad (0ppm); el Premio a la Excelencia en Logística gracias a que no se presentaron demoras y la entrega fue perfecta; y el Premio al Soporte por el lanzamiento de la Nueva Hilux y la nueva SW4.
Segmentos
En la línea de destacar este “período muy interesante y dinámico”, Agustín Pedroni, presidente de Bridgestone Argentina, destacó que en la compañía “estuvimos atentos a los cambios propios de este crecimiento e intentamos acompañarlo a través de nuestra participación y superación constante en ciertos segmentos”.
Con el mismo foco de trabajo, la empresa “afianza su compromiso constante de reforzar la atención brindada al cliente y busca llevarla hacia otro nivel”. Por tal motivo, “continúa expandiendo su red de venta y se hace presente en más de 300 centros de servicios en el país”. Estos centros se encuentran equipados para brindar un servicio diferenciado, a partir de la gran inversión realizada en infraestructura, maquinarias de alta tecnología y personal altamente capacitado.
Entre los servicios que ofrecen, figuran alineación, balanceo, válvulas, llantas, reparación de tren delantero y trasero, amortiguación, frenos, lubricentro y diagnóstico computarizado.
De esta manera, la firma “presta especial atención a los cambios constantes del mercado y trabaja junto a sus proveedores y socios, con el objetivo de ofrecer más y mejores servicios”, destacaron desde Bridgestone.
NG-14 de junio de 2016/Fuente: Redacción Expotrade