Para Victor Moure, gerente comercial de Hino Motors, participar de Expo Transporte 2016 fue “la oportunidad de llegar a un montón de clientes”.
“Es una gran oportunidad genuina de crecimiento por dos factores: por un lado, la presentación de los productos en la Argentina y, por el otro, el interés que ha generado por ser parte del Grupo Toyota y fabricado en Japón. Para nosotros es todo crecimiento, porque estamos empezando a acercarnos a cada uno de esos clientes, ya sea una gran flota o un cliente individual”, dijo Victor Moure, gerente comercial de Hino Motors Sales Argentina SA.
“En esta Expo Transporte estamos presentando la gama serie 300, compuesta por cuatro productos: el 816, el 716, el 616 y el 514. Estamos mostrando dos versiones carrocería y nuestro taller móvil para dar muestra de lo que es nuestra estructura de soporte total donde estamos hablando, no solamente de un servicio de posventa a medida de cada cliente, sino también la disponibilidad de repuestos, los costos de mantenimiento y servicios adicionales como Hino Pro, que es el nuevo sistema de gestión de flotas”, dijo.
Sostuvo que la muestra fue “la oportunidad de llegar a un montón de clientes que nos conocían y tener la posibilidad de ver, tocar y conocer en detalle el camión Hino; y un montón de clientes que todavía no conocían la marca. Poder llegar a ese universo es una gran oportunidad para nosotros y es muy interesante porque podemos acercar una propuesta a medida de cada negocio”.
18 de octubre de 2016 – dj/ep