Delante de las reglamentaciones

Nivel Electrónica lanzó al mercado un equipo que además de las funciones tradicionales de un tacógrafo, incorporó un módulo de voz y cámara

Además de los tradicionales tacógrafos, limitadores de velocidad, protectores de motores, ABL (o sea GPS, GPRS), en la pasada edición de Expo Transporte, Nivel Electrónica presentó nuevos productos que “cumplen con futuras reglamentaciones en lo que respecta a tacógrafos: un equipo bastante sofisticado, con módulo de voz, fotografía del chofer, cámara”, explicó Carlos Zaccadelli, gerente de la empresa.

Respecto de la muestra, Zaccardelli, recordó que la empresa participa de ella “desde hace 20 años, más o menos. Esta exposición, junto con la de logística, ha hecho que haya una mayor afluencia de gente, lo cual beneficia. Evidentemente, se dan más posibilidades y negocios. Desde ese aspecto, fue positivo”, destacó.

A su vez, acotó: “Estuvo prolija, estuvo muy bien. No tengo para dar una opinión para mejorarla”. En cuanto al perfil profesional de los visitantes, observó que los hubo “de todo tipo. Nosotros filtramos, los que vienen a curiosear, hasta los que ya lo conocen y vienen a entablar una relación de negocios por necesidades de producto. Eso es diversificado la calidad de los clientes. Nosotros tomamos nota de los principales y ha sido positivo”, tras lo cual indicó que fueron “de casi todos los rubros: cargas, transporte de colectivos”.

“Estamos básicamente por una cuestión de presencia institucional”, mencionó y justificó la presencia en que la usaron “básicamente para estos dos objetivos: tener presencia institucional en el mercado y presentar los nuevos productos y tecnologías”.

Además, anticipó que estarán en la próxima edición, ya que. “siempre estamos. Somos fijos de Expo Transporte”.

15 de noviembre de 2016 – dj/ep