Se llevó a cabo la reunión anual 2020 de Baker Hughes, en la que participó Iveco.
La automotriz exhibió un camión S WAY NP, «el único de GNL que tiene un alcance de hasta 1.600 Km».
El futuro de la energía y las últimas innovaciones para la industria fue el tema debatido en la reunión anual 2020 de Baker Hughes en la ciudad de Florencia, Italia. Durante esas tres jornadas, que fueron protagonizadas por líderes mundiales, participaron los principales directivos de Iveco, que disertaron acerca de los nuevos avances e innovaciones para el transporte.
Durante el evento se presentaron los últimos avances tecnológicos en materia de energías sustentables y se disertó sobre temas específicos que incluyen la transición energética y la reducción de carbono, la transformación digital y la diversidad e inclusión para el impulso de la eficiencia y el mejoramiento de las operaciones en el transporte.
Gerrit Marx, presidente global de la división de Vehículos Comerciales y Especializados de CNH Industrial habló sobre «Nuevas tecnologías y flujos de valor para la transición energética», donde expuso acerca del rol de la innovación y los nuevos modelos de negocio para lograr la descarbonización del transporte. Además, destacó el compromiso de Iveco para ofrecer soluciones sostenibles conectadas y digitalizadas.
Solución integrada
Durante el encuentro, la marca exhibió un camión S WAY NP, “el único de GNL que, gracias a su potencia de 460 hp, ofrece un alcance de hasta 1.600 Km. para misiones de larga distancia. Este vehículo fue recientemente incorporado al portfolio de la compañía y se encuentra dentro de la gama de transporte de larga distancia, convirtiéndose en una solución de transporte integrada, económica y ambientalmente sustentable”, informaron desde la firma.
A su vez, de indicó que “el Iveco S-WAY toma el estilo del Stralis y se destaca por su renovación de cabina, tanto a nivel estético como funcional, ya que ha sido rediseñada pensando en el bienestar del conductor, brindándole más ergonomía y confort. Desde el punto de vista estructural, esta cabina dispone de una estructura reforzada que cumple la normativa europea ECE R29.03”.
“Respecto de su diseño exterior, además de las nuevas ópticas y paragolpes, que son más fácilmente sustituibles en caso de accidente, cuenta con una mejora en su carga aerodinámica, que se reduce en hasta un 12%, permitiendo un ahorro de combustible en torno al 4%”, se añadió.