Crece la red de Volvo

La división de Trucks y Buses de la automotriz en la Argentina inauguró un nuevo concesionario oficial en Chivilcoy.

La marca ya cuenta con 30 puntos de atención, entre concesionarios integrales y talleres In Situ en todo el país.

 

Próximo al lanzamiento de su nueva línea de camiones, Volvo Trucks y Buses abrió un nuevo concesionario oficial integral de Sueca Vehículos Pesados, ubicado en Ruta 5 km 158, en la ciudad de Chivilcoy, Provincia de Buenos Aires. Con esta inauguración, la marca ya cuenta con 30 puntos de atención, entre concesionarios integrales y talleres In Situ en todo el país.
En ese contexto, Federico Ríos, director general de Sueca Vehículos Pesados, comentó: “Seguimos invirtiendo en el desarrollo para brindar soporte a nuestros clientes. Sumamos un nuevo punto de atención y servicio en una zona clave para el transporte pesado y estratégica en cobertura para los clientes del centro y oeste de la provincia de Buenos Aires, que mejorará la atención en ciudades como Chivilcoy, Alberti, Bragado, 25 de mayo, Chacabuco, 9 de julio, C. Casares, Trenque Lauquen, entre otras, tanto en ventas como en servicio de postventa. Esta nueva sucursal contribuirá a seguir aumentando la disponibilidad de las unidades con un punto de atención más cercano a la operación de nuestros clientes”.
Sueca es concesionario oficial de la marca Volvo desde hace 15 años y con esta nueva apertura, ya son tres los puntos de atención y servicio en CABA y Provincia de Buenos Aires: Olavarría 2341 Km 39, Au Acceso Oeste, Moreno; Larrazábal 2742, CABA y ahora Ruta 5 km 158, Chivilcoy.
El nuevo concesionario de Chivilcoy ofrece soluciones integrales, es decir, que los servicios prestados son los mismos que los ofrecidos en casa central ubicada en la localidad de Moreno, entre los que se destacan las ventas de camiones y buses 0 Km y camiones usados, un amplio stock de repuestos y atención de servicios, reparaciones, garantías y contratos de mantenimiento.
El nuevo concesionario cuenta con oficinas de atención comercial, depósito de repuestos, taller con cinco bahías de trabajo y fosa para camiones, sala de choferes y sala de capacitación para poder brindar los cursos de conducción eficiente y seguros que la marca brinda de manera gratuita a través de la red de concesionarios oficiales.