El impulso que Correo Argentino le está dando al desarrollo de esta línea de negocio de Soluciones de Logística Integral, tendrá como identidad un nuevo logotipo.
El Correo Argentino, como empresa líder por capilaridad de sucursales y amplia territorialidad, desarrolla su nueva identidad para el negocio logístico apoyándose en su experiencia, su red de transporte e infraestructura. A través de un sector operativo dedicado, trabaja fuertemente en desarrollos a medida para minimizar tiempo de respuesta y costos.
El objetivo principal de su servicio de Logística Integral es maximizar la eficiencia del proceso logístico con una gestión óptima de recursos. Se integra a la cadena de valor posibilitando la mejora de la productividad y rentabilidad de sus clientes.
Correo Argentino Logística brinda soluciones flexibles y adaptables a diversas industrias: Organismos Públicos, Industria General, Autopartes, Repuestos, Textiles, Indumentaria, Calzado, Electro, Tecnología, Telecomunicaciones, Industria Farmacéutica, Entidades Financieras, Aseguradoras, e-Commerce, Industria Cosmética, Venta Directa, Retail, entre otras.
Su servicio de Logística Integral abarca la recepción de mercadería, almacenamiento, administración de stocks, preparación de pedidos, cross-docking, transporte, distribución, trazabilidad de los productos, seguimientos de envíos a través su página web, rendiciones on-line de remitos y atención al cliente.
Como Operador Logístico cumple con la habilitación según disposición ANMAT 2397/08, para almacenamiento y distribución de medicamentos, cosméticos y tecnología médica.
De este modo, Correo Argentino enfrenta el desafío y continúa avanzando en el negocio logístico, creciendo en un mercado exigente que lo identifique y elija para sus soluciones en Logística Integral.
NG-16 de agosto de 2016/