La empresa busca mantener “los más altos estándares de calidad”, para lo cual certificó sus materiales de recapado.
La compañía de neumáticos Bridgestone obtuvo la certificación de materiales de los productos de recapado Bandag, a través de normas del Instituto Argentino de Normalización y Certificación (INTI- Norma IRAM 113.324:2012).
La unidad de negocios de Bridgestone Americas, que celebró recientemente su aniversario 60 con el lanzamiento de Creado para ser el mejor, la campaña que busca unificar la marca a nivel mundial y posicionar los neumáticos recapados como una solución innovadora y sustentable para clientes con flotas de cualquier tamaño; continúa trabajando para satisfacer a sus consumidores por eso realizó un nuevo avance en el reconocimiento de sus estándares de calidad.
“Para Bridgestone es fundamental que nuestros productos estén certificados bajo normativas regulatorias del mercado”, comentó Rodrigo Escudero, gerente ejecutivo de Marketing, Soporte Comercial y Comunicaciones de Bridgestone Argentina, y agregó que “de esta manera, podemos asegurar la calidad del producto y cumplir nuestra misión de servir a la sociedad con calidad superior”.
Bandag ofrece soluciones de recapado que permiten a los transportistas tener un ahorro real por kilómetro en sus costos y una máxima operatividad de sus flotas; sin sacrificar calidad, desempeño, y seguridad. Si bien esta tecnología ya contaba con altos estándares de calidad, esta nueva certificación a través de las normas IRAM refuerza el compromiso de Bridgestone con el “jefe”, como llama la compañía a los usuarios finales.
Recientemente, la empresa anunció la expansión global de su plataforma BASysTM a América Latina. Se trata de un conjunto de aplicaciones digitales diseñadas para hacer un seguimiento de los neumáticos en todos los pasos del proceso de recapado: desde los puntos de recolección y el procesamiento en fábrica hasta la entrega del producto final.
.
16 de mayo de 2017 – ep