El operador logístico Cruz del Sur sigue invirtiendo en la formación de sus colaboradores. Por ello, desarrolló una serie de capacitaciones en diferentes áreas: Comercial, Operaciones, Recursos Humanos, Gestión de Procesos, Marketing, Logística, Facturación y Seguridad e Higiene, con el fin de mejorar los conocimientos y las competencias de quienes integran la empresa. La inversión fue de 500 mil pesos permitió capacitar a 100 personas.
“Sabemos que es por medio de las personas, sus ideas, proyectos, capacidades y trabajo se desarrollan las organizaciones. Por eso, intensificamos nuestros planes de capacitación en función de los requerimientos que plantean actividades cada vez más complejas en escenarios socioeconómicos que exigen preparación y especialización permanente. Cuanto mayor sea el grado de formación y preparación del personal de la compañía, mayor será su productividad”, afirma Álvaro Goncalves, gerente de Recursos Humanos de Cruz del Sur.
Para aplicar el Plan de Capacitación, se seleccionaron consultoras de la talla de Nielsen y Asociados, ADP Payroll, Hay Group, Foco, Solo Excel, entre otras.
Así, considerando las ventajas y la importancia de fomentar estos espacios, nuestro Departamento de Recursos Humanos buscó las mejores alternativas para atender las necesidades planteadas”, resaltó Álvaro Goncalves.
NG-24 de noviembre de 2015 /