La nueva generación estará disponible en el país a partir de marzo y la marca del glifo ofrecerá la mayor cantidad de productos con combustibles alternativos.
“El trasporte de cargas y pasajeros está cambiando a nivel mundial, y Argentina no es la excepción. La búsqueda de una mayor eficiencia y un menor impacto ambiental son las metas que debemos perseguir como líderes y referentes de un segmento en transformación. Ofrecer productos y servicios sustentables es el objetivo central para 2019”, dijo Andrés Leonard, director general de Scania Argentina.
Para ello, el directivo consideró: “La tecnología embarcada en los vehículos y la posibilidad de implementar combustibles alternativos serán la clave del éxito. La plataforma de servicios conectados de Scania cambiará el modelo del negocio, permitiendo no solo una gestión de las flotas más eficientes, sino un cambio rotundo en materia de servicios, ya que los planes de mantenimiento serán desarrollados específicamente para cada unidad, basadas en su tipo de operación”.
A su vez, el directivo añadió: “La disponibilidad de los vehículos será entonces el factor determinante para que el negocio de nuestros clientes sea exitoso. En 2019, buscaremos profundizar este modelo innovador y mantener de esta manera el liderazgo en materia de transporte eficiente, sustentable y conectado”.
En esa línea, destacó Leonard que este año es “muy importante para la marca. Tendremos la llegada de la nueva generación de camiones. Con esta nueva generación, Scania ampliará su oferta y gracias a su exclusivo sistema modular, ofrecerá aún más configuraciones y un completo porfolio de servicios que incrementan la productividad de sus unidades”.
También recordó que esa nueva generación fue resultado de 10 años de desarrollo e inversiones de más de 2.000 millones de Euros. “Todas las piezas, componentes y detalles de la nueva generación fueron pensados para lograr a un producto que superase las expectativas de los clientes. Los vehículos son aún más robustos, seguros, cómodos, y con mayor eficiencia energética. Nos espera un 2019 sumamente propicio para la marca”, enfatizó.
Para el director general de Scania Argentina “es importarte destacar que trabajaremos fuertemente para ofrecer en el mercado argentino la mayor cantidad de productos con combustibles alternativos, ya que tenemos la tecnología disponible aquí y ahora”.
Leonard dijo: “De la mano de la nueva generación esperamos también ingresar en nuevos segmentos. En lo que es camiones, buscaremos fortalecer la presencia en el segmento de distribución urbana y regional, introduciendo por primera vez un motor de siete litros”.
Finalmente, insistió en que la nueva generación de camiones Scania que se presentó para la región en noviembre en Brasil, “estará disponible en el país a partir de marzo de 2019”, concluyó Leonard.