Industrias Secco, con una larga trayectoria y nuevas tecnologías, llegó hasta la última edición de Expo Logisti-k.
Las empresas están interesadas en disminuir su huella de carbono.
De la mano de las últimas tecnologías y acreditando una trayectoria de ochenta años en el país, la firma Industrias Secco presentó en la última Expologístic-k, que congregó en Buenos Aires a los principales referentes del sector, sus equipamientos y servicios, en los que anteponen “la calidad y el cuidado del medio ambiente”, como remarcó su gerente General de Comercialización y Marketing, Luciano González.
El directivo destacó el empleo de baterías de litio, entre otros cambios de tecnología que hacen a los “equipos más sustentables, ya que las empresas están interesadas en disminuir su huella de carbono”.
Especificó que la firma cuenta con varias unidades que ofrecen “productos y servicios para generación de energía; se especializan además en aportar equipos para tratamiento, procesamiento, transporte y almacenamiento de gas natural en la cadena productiva de la industria de hidrocarburos, y en la producción industrial y equipos para movimiento y manipulación de materiales”.
González detalló que la planta industrial de la firma consta de 25.000 metros cuadrados, ubicada en la ciudad santafesina de Rosario. “También estamos en General Pacheco (Gran Buenos Aires), en Córdoba, Tucumán, Cipolletti (Río Negro) y Comodoro Rivadavia (Chubut), con sucursales comerciales desde donde atendemos a todo el mercado, tanto para venta de equipo, como para asesoramiento y servicio técnico”, subrayó.