Entre otras funciones, el flamante sitio estrena secciones de “Servicio de mantenimiento” para que cada cliente conozca que service realizar según los kilómetros del camión.
La División de Volkswagen Camiones y Buses presentó su nueva web digital, representando la nueva identidad de marca de VWA. “Más autentica, vivaz y completamente enfocada a los clientes; con nuevas secciones para conocer más los productos, servicios y atención al cliente”, destacaron desde la marca.
El nuevo sitio estrena secciones de “Servicio de mantenimiento” para que cada cliente conozca que service realizar según los kilómetros del camión. Tambie´n figura el nuevo “Lifestyle” de la marca y un acceso directo para la “Atención del cliente del vehículo”.
“Esta nueva web tiene el objetivo de hacer la experiencia más rápida y eficiente para el cliente; desde saber más de productos, con las fichas técnicas actualizada, servicios de sus camiones y accesibilidad para contactar por Whatsapp a los concesionarios de manera directa. Los invitamos a todos a que nos visiten”, afirmó Analaura Zotti, responsable de Marketing, Comunicación y Prensa de VW Camiones y Buses.