VW Camiones y Buses lanzó su nueva web

Entre otras funciones, el flamante sitio estrena secciones de “Servicio de mantenimiento” para que cada cliente conozca que service realizar según los kilómetros del camión.

 

La División de Volkswagen Camiones y Buses presentó su nueva web digital, representando la nueva identidad de marca de VWA. “Más autentica, vivaz y completamente enfocada a los clientes; con nuevas secciones para conocer más los productos, servicios y atención al cliente”, destacaron desde la marca.
El nuevo sitio estrena secciones de “Servicio de mantenimiento” para que cada cliente conozca que service realizar según los kilómetros del camión. Tambie´n figura el nuevo “Lifestyle” de la marca y un acceso directo para la “Atención del cliente del vehículo”.
“Esta nueva web tiene el objetivo de hacer la experiencia más rápida y eficiente para el cliente; desde saber más de productos, con las fichas técnicas actualizada, servicios de sus camiones y accesibilidad para contactar por Whatsapp a los concesionarios de manera directa. Los invitamos a todos a que nos visiten”, afirmó Analaura Zotti, responsable de Marketing, Comunicación y Prensa de VW Camiones y Buses.