Tres empresas entregaron productos alimenticios y de higiene a diferentes organizaciones y comedores de Pilar, Zárate y Campana.
Unilever, Toyota y el Banco de Alimentos continúan fortaleciendo su compromiso social ante la situación de emergencia sanitaria que atraviesa el país. En ese sentido, se unieron para hacer llegar productos alimenticios y de higiene a diferentes organizaciones y comedores de Pilar, Zárate y Campana. La iniciativa busca acompañar a las organizaciones validadas por el Banco de Alimentos que se encuentran en las comunidades donde las compañías operan como por ejemplo Asociación Civil Confiar, Los Pollitos del Evita, Lazos de Sueños y Dejen que los niños vengan a mí. Además, en el caso concreto de Pilar se articuló con el Municipio para poder ampliar la red de alcance.
Como parte de la campaña Unilever -líder de consumo masivo- contribuye con la donación de productos esenciales, mientras Toyota colabora con la logística y el voluntariado durante la distribución, con la coordinación del Banco de Alimentos.