Una red con lazos fuertes

En una jornada multidisciplinaria, los equipos de Mercedes-Benz Camiones y Buses trabajaron sobre la optimización de la red comercial en los servicios de Postventa.

 

Mercedes-Benz Camiones y Buses llevó adelante un Workshop con los líderes de Postventa que pertenecen a su gran Red Comercial, distribuida en los 45 puntos de atención a lo largo y a lo ancho de la República Argentina.
La convocatoria alcanzó a más de 50 líderes pertenecientes a la Red de Concesionarios, que una vez más se comprometieron con los estándares de servicio de excelencia que caracterizan a la marca de la estrella.
«Generamos oportunidades de diálogo e intercambio porque creemos que la mejora continua se logra promoviendo un espíritu colaborativo que dé lugar a la retroalimentación en todos los procesos. Conocer las diferentes experiencias y visiones de los líderes de la Red de Concesionarios, como parte esencial de nuestra cadena de valor, es vital para lograr la mejor experiencia de los clientes de camiones y buses con la marca», afirmó Fernando Rivero, director de Desarrollo de Red Comercial de Ventas y Postventa.
Se trató de una jornada multidisciplinaria que contó con los grandes líderes de la Red y con una diversidad de perspectivas de los diferentes equipos de la compañía.
En el encuentro, las autoridades de Mercedes-Benz Camiones y Buses compartieron su análisis de los logros alcanzados en el 2023 y expusieron los resultados en cuanto a la estrategia de postventa, repuestos, REMAN, servicios al cliente y capacitación y procesos a la Red de Concesionarios.