Una entrega a GNC

La marca proporcionó madera reciclada que será utilizada para la creación de infraestructura en la zona del Parque Nacional Ansenuza, en Córdoba.

 

En el marco de la Semana de la Movilidad Sustentable, Iveco recorrió con un Tector a GNC aproximadamente 200 kilómetros desde Córdoba hasta la localidad de Paquita y Altos de Chipión para realizar una donación de madera sustentable junto a la ONG Natura International.
La madera reciclada se produjo con las cajas de piezas y materiales que se utilizan para la fabricación de los camiones en el sector logístico de Iveco y fueron acondicionadas en la Isla Ecológica que CNH Industrial posee en su fábrica de Córdoba.
El Parque Nacional Ansenuza utilizará la donación para la creación de infraestructura con el objetivo de disminuir el impacto ambiental en la zona. Estos materiales serán destinados a la construcción de sitios para la observación de aves y mamíferos, construcción de bancos y delimitación de senderos.
El camión seleccionado para el traslado de la donación fue el Tector a GNC, un producto fabricado en el Polo Industrial de Córdoba y que forma parte de la gama “Natural Power”. Este vehículo cumple con las más exigentes reglamentaciones de emisiones contaminantes a nivel mundial (Euro 6), y genera una baja considerable en los costos operativos.