Un Topline, un PGR y un vehículo de la Nueva Generación de Camiones Scania, de igual color y franjas laterales, se reunieron para una producción fotográfica especial.
En General Alvear, Mendoza, los propietarios de tres camiones Scania, representativos de diferentes épocas, se reunieron para realizar una foto que quedará en el recuerdo. Así, juntaron un impecable Topline de 1997, un R 480 de la serie PGR de 2018 y un flamante RH 500 6×2 de la Nueva Generación de Camiones Scania, todos ellos con la mítica pintura azul y las franjas laterales inolvidables que caracterizaron a los Topline.
“Fue muy emocionante juntar a esos camiones y ver cómo ha ido evolucionando la marca a través del tiempo”, relató el propietario del vehículo más antiguo, Luis Carrillo Cichocki. Su colega Alfredo Prill, dueño de las dos unidades restantes, coincidió con esas palabras y recordó que “el Topline es lo máximo entre los camiones de antes y era el sueño de todo transportista”.
Por su parte, Luis Carrillo detalló: “Tenía un camión 2009 de otra marca, de 330 hp y 250 mil kilómetros reales, que habíamos comprado nuevo. Lo canjeamos mano a mano por el Topline modelo 1997, que era de un vecino de nuestra localidad. Tenía dos millones de kilómetros y nunca le habían abierto el motor, ni la caja, ni el diferencial”.