Un mundo de gente

Desde su inauguración, el Centro de Visitas de Toyota recibió a más de 100 mil personas de Argentina y del exterior.

 

Desde su inauguración en 2016, el Centro de Visitas de Toyota recibió 100.000 visitantes, entre los que se encuentran clientes, cadena de valor, universidades, escuelas, empresas, periodistas, representantes de gobierno, entre otros.
Junto a guías especializadas, el público puede realizar un tour seguro por los distintos sectores de la planta a través de plataformas de 260 metros, que van desde el sector de estampado hasta la línea de ensamble y control de calidad.
En tan sólo 90 minutos se pueden conocer los orígenes, la evolución e hitos de la compañía y se puede observar en forma directa cómo es el proceso de producción de la pick up Hilux, el modelo más producido en la historia de la industria automotriz en el país, y la SW4, el primer SUV fabricado por la empresa en la región.
En un evento que contó con la presencia de 150 personas entre clientes del Club Toyota, miembros de la comunidad, empleados y directivos de la compañía, se celebró esta nueva marca alcanzada desde la inauguración del Centro de Visitas. Durante el encuentro, se realizó el recorrido diario a la línea de producción y se pudo visitar la flamante planta de HIACE y el Museo GAZOO Racing.
“Es un orgullo para todos los que hacemos Toyota que 100.000 personas hayan recorrido nuestro Centro de Visitas y hayan conocido no sólo cómo es la planta desde adentro sino también cómo es nuestra cultura empresarial y filosofía de trabajo. El Centro se ha convertido en un espacio clave para conectar con otras organizaciones y la comunidad. Por eso, queremos agradecer especialmente a cada visitante que nos acompaña todos los días en cada una de las visitas”, afirmó Eduardo Kronberg, gerente general de Sustentabilidad de Toyota Argentina.