Travesía de la nueva pick-up mediana

29.000 kilómetros recorridos por todo el país y 45 ciudades visitadas con la nueva generación de la Ranger.

Ford y sus concesionarios desarrollaron la Ranger Experience 2023, una propuesta pensada para acercar la Nueva Generación de Ranger a sus clientes, a través de pruebas de manejo en circuitos urbanos y en terrenos off-road. Esta iniciativa complementó el plan de lanzamiento de la Nueva Ranger, con una convocatoria de más de 10.000 personas en los múltiples eventos de lanzamiento llevados a cabo.
En cuatro circuitos, se completaron 4.000 test drives, se recorrieron más de 45 ciudades y se realizaron más de 60 eventos que contaron con la participación de más de 10.000 personas. En total, fueron 29.000 Kms recorridos.
Las ciudades donde se realizaron estos eventos fueron Córdoba, Salta, Mendoza, Mar del Plata y Buenos Aires, entre muchas otras, donde confluyeron clientes e invitados y en donde se ofrecieron charlas técnicas, test-drives con acompañamiento de pilotos especializados y clínicas de manejo.
La división de Ford dedicada 100% a atender las necesidades de movilidad de los clientes comerciales – sean flotas pequeñas, medianas o grandes-, también contó con eventos exclusivos para aquellos usuarios que quisieran conocer en detalle la Nueva Generación de Ranger y poner a prueba a la Transit Van para ver cómo se adaptan a las necesidades de sus empresas y negocios.
La recientemente lanzada Nueva Ranger fue la protagonista en esta experiencia ofreciendo a sus clientes la posibilidad de que la conozcan en detalle en las siguientes versiones: Nueva Ford Ranger Limited Plus 3.0L V6 4WD, Nueva Ford Ranger XLT 2.0L Bi Turbo 4×4 AT, Ranger XLS 3.0L V6 4WD AT y Ranger XL 2.0L Turbo 4×4 MT.
De esta forma, Ford continúa proponiendo experiencias diferenciales para acercarse a sus clientes y potenciales clientes, que permiten conocer en primera mano y probar todas las características de la Nueva Generación de Ranger, que llegó al mercado en 2023 como fruto de una inversión de USD 660 millones de dólares en la planta de General Pacheco en la Provincia de Buenos Aires.