La tradicional empresa francesa de combustibles encaró un cambio de imagen con miras al uso de nuevas energías.
En la Asamblea Ordinaria y Extraordinaria de Accionistas, realizada en París, se resolvió de forma casi unánime cambiar la denominación de Total a TotalEnergies, reflejando la transformación estratégica en una empresa multienergética. Junto con el cambio de denominación, la firma también adopta una nueva identidad visual.
“La energía es vida. Todos la necesitamos y es fuente de progreso. Por eso, para contribuir al desarrollo sostenible del planeta y con miras al desafío climático, avanzamos juntos hacia nuevas energías. La energía se está reinventando, y nosotros también. Queremos ser protagonistas a nivel mundial en la transición energética. Es por ello que Total se transforma en TotalEnergies,” declaró Patrick Pouyanné, presidente y CEO de TotalEnergies.
Esta nueva denominación y la nueva identidad visual representan el rumbo que TotalEnergies ha decidido seguir: el de una empresa multienergética, que se compromete a producir y ofrecer energías que sean cada vez más asequibles, confiables y limpias.
TotalEnergies es una empresa multienergética que produce y comercializa energías a escala global: petróleo y biocombustibles, gas natural y gases ecológicos, energías renovables y electricidad. Con presencia activa en más de 130 países, para TotalEnergies el desarrollo sostenible es parte central de todos sus proyectos y operaciones, en pos del bienestar de la población.