La nueva terminal llevada adelante junto con el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires incluye tareas para remodelación y renovación del establecimiento.
Iveco Bus y Overbus -concesionario oficial de la marca- se incorporan como patrocinadores oficiales de la Terminal de Combis ubicada a metros del Obelisco de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Esta terminal recibe a las combis que viajan diariamente rumbo al sur y al oeste del conurbano bonaerense y se trata del primer centro para la operación del servicio de combis con estas características en el país, donde ya son alrededor de 550 los vehículos que operan allí, beneficiando en total a unos 65.000 pasajeros mensuales.
El proyecto incluye la renovación del espacio incorporando nuevo mobiliario, cartelería interna y externa y la creación de una plaza seca con bancos para descanso o espera, junto a tótems de carga para celulares, SUBE y pago de servicios. Además, contará con conexión wi-fi y vigilancia.
IvecoBus apuesta al desarrollo del mercado de transporte con una oferta de productos compuesta por vehículos modernos, confiables y con la durabilidad comprobada para actuar en el segmento que se necesite.
El Eurobus cuenta con una amplia puerta de acceso en su parte delantera, revestimiento de alta resistencia y piso antideslizante de alto tránsito pensados para un uso intensivo y confortable.
Además, tiene asientos reclinables con cinturones de seguridad individuales, escotilla de techo (solar), porta equipajes y luz de lectura para cada butaca. Su equipamiento consta de aire acondicionado, estéreo con CD y tacógrafo de serie.
Entre los opcionales ofrecidos se encuentran cortinas, calefactor adicional, kit de video y kit de protección “off-road”, lo que permite una configuración para cada necesidad. EuroBus (24+1) es la solución integrada para el transporte de pasajeros tipo charter, turismo y/o traslado de corta distancia.